8/01/2004

las relaciones humanas pueden resultarme misteriosas en los momentos más difíciles, tener que entrar en dinámica con ciertas personas, una dinámica de origen forzoso, sea por el carácter de la dinámica, es una forma de calvario psicológico para el cual hay gente más capaz que otras. mi capacidad insiste en otros elementos. mi personalidad tímida hace difícil estos intercambios, donde un ente más dinámico, más falso, podría tornar de estas experiencias un protagonismo ejemplar, una forma de actuación que convence al más astuto. mi astucia es otra.

Charco Men le da duro ("KARINA MUÑOZ ¿QUIÉN SE ENGAÑA O QUIÉN ENGAÑA A QUIEN?") a una de mis protagonistas favoritas, Karina Muñoz, conductora de Notivisa, femme de porte y proporciones agradaaaables, expresión profesional, lo cual me pone ambiguo, pero tratándose de un Compai de las letras, un Honorati de la pluma Tiyei y consumado artillero intelectual que en este caso señala ciertas deficiencias de la dama (muchas de ellas perdonadas por las buenas proporciones anatómicas), debo admitir esta insolencia todo por el buen funcionamiento de la arenga bloguera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario