8/21/2004

ATENTA INVITACION LITERARIA

Se les invita a participar en un taller de narrativa on-line:

Hipertextos

Si hay interés, por favor dejar su firma en la sección de comments.

Tankius.

--

LOS CHILOS ARTISTAS Y SUS PROTAGONISMOS BARATOS

Hubo una vez una historia de gente que decía yo soy escritor pero me gusta ir a lugares donde me VEAN (Turístico, Zacazonapan, Dandy, Cecut) poco me importa reunirme con escritores a hablar de literatura porque yo sé más que ellos y no necesito escuchar sus ideas: prefiero ir a un concierto de Nortec u presentación de Fulanita para que me vean vean vean (jijiji). Al final todos vivieron muy felices en sus Clubes de Tobi, jugando a los naipes y hablando de chucherías, grandes proyectos de publicaciones mientras un enclenque les rascaba la panza con una cigarro de grifa o criko light, pensando que el lema de Tijuana es sálvese quien pueda, y sí, tienen razón, sálvese quien pueda, el Gobierno no los va salvar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario