3/27/2004

Yo me llamo Playas, me apellido Tijuana, mi número de celular es Ensenada. ¿Por qué Ensenada? El único recuerdo que tengo de Ensenada es Tetilia, y ella ya se casó y estaba muy saica y fue lo único que se me ocurrió.

---

Una de las primeras amistades que cultivé en el net fue una mujer que ahora vive en otra parte. Casada, con situaciones de insatisfacción --situaciones de frustración que se proyectaban en sus ideas--, de alguna forma coincidimos en unos tiempos, e intercambiamos emails. Coincidimos, pero al mismo tiempo no. Era una persona difícil de entender, ciertamente. Siempre a la defensiva, siempre con indagaciones negativas de mi persona --comentarios chingaqueditos--, tal parecía que surgió en mi ciberlife para hacerme sufrir. No sé, pero pertenecía a esa clase de gente que tiene agenda guardada, y nunca te va decir, nunca se va abrir, y te muestra lo que quiere, cuando quiere, porque en el fondo siente competencia contigo, y al mismo tiempo, un feeling de superioridad moral, por lo que siempre se reserva un ángulo negativo de tu persona.

---

Buen día, somos de verificación vehicular, aplicaremos una sanción administrativa a su vehículo por querer venderlo en la vía publica. Felicidades por su diligencia, hacen buen trabajo, pero en lugar de estar quitándole dinero a gente que se gana el dinero de una forma honesta, por qué no van y meten a la cárcel a esos criminales que anda sueltos en Tijuana. Señor, creame que si fuera por mí, yo sólo soy un empleado. Hago mi trabajo. Y lo hace bien. Felicidades. La multa constará de 30 salarios mínimos. Gracias. Buen día.

---

sí, está bien escribir --es bueno, es vital, es el camino--. no sé dónde leí que el momento de creación --literaria-- se acerca a un momento de gracia. una iluminación ajena, que toma posesión de tu visión, un secuestro, y te hace expresar el verbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario