3/29/2004

por fin, alguien le metió un panal de abejas al tenor.

---

hay una idea romántica de la cultura de los narcos. que roll de sushi llamado narco, que la canción de narcos, que la vestimenta guapachosa con sus camisas de marihuana y ametralladoras, que la modita de noticias por el morbo de lo que pasa en tijuana, pero lo que nadie sabe el-salvajismo-el-terror.

---

uy, chido, chilo, chale y etc.
hay un ingrato vecino de atrás que se pone a soltar la voz como barítono a las ocho de la noche. increíble, pero no tenemos que ir a la opera --de todas formas soy ignorante en esas formas, soprano ni mezzo que--, pues el ruiseñor este suelta la garganta que parece quedarse en arriba, temblando, listo para que alguien vaya y le meta un panal de abejas en la boca.

---

correcto. entiendo. ideal genial trivial de trivia cotidiano, deberías llamarte cotidiano de lo efímero. no, no es así. una persona, luego otra. los lunes, mmm, creo que no deberían existir. si conflictiva odia los viernes, yo odio los lunes. alguien los tiene que odiar. ramble on. movements of thought. piensas mucho, déjalo ya. no sé dónde estás, estoy, y me vuelvo extraño. este blog es droga para ti, pero ya no lo leas, deja tu ansiedad. AH, y no seas chismoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario