3/10/2004

Acerca de la brevedad, me permito agregar que es un sistema moderno. Todo radica en la realidad actual, falta de concentración. La gente cada vez tiene menos tiempo para leer, escribir, etc. En cuanto a mi perspectiva, tengo otras razones para escoger ese sistema. Como tú, las ideas se amontonan, y deseo hacer un cuento. En momentos tengo varias en la cabeza. Cuando escribo una, ya tengo otra en mente, y si quiero regresar a editar textos ‘viejos’, ya no me siento conectado a nivel emotivo. Por eso me funciona lo breve. Escribe y corre. Escribe y olvida. Pasa a lo nuevo (he aquí la influencia de lo moderno, la desesperación, la falta de paciencia para entregarse a una reflexión). He ahí el estimulo. El sentir la creatividad de lo nuevo. Siempre escribir algo --que parece-- nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario