3/20/2004

6.
Actualización karaoke: ahora los de Sonora pusieron a los niños a cantar al micrófono, haciendo de su velada noche de talentos. Gracias. Aquí sigo.
5.
Ya me estaba gustando la flojera.
4.
Escucho a los vecinos y sus karaokes. Les gusta el pari pues, al estilo Sonora (no sé cómo son los paris allá, pero observando sus reuniones, entiendo que no son estilo Tijuana), y las beers, y las gentes bien. Una jaina que vive ahí, pues, a bailar pues, emplea un físico de levis apretados y eso.
3.
hay una ley que dice que debes postear lo que escribes sin el confort de la edición, el sentimiento de dejar reposar un texto. debéis ponerlo cuanto antes. si no se hace transparente (ves lo errores).
2.
Vi a un hombre y en su rostro vi el fracaso. O quizá vi otra cosa. Vi la frustración. Vi otra. La envidia. Otra. El desprecio. Cruzando el semáforo, vi una mujer paseando a un perrito. La mujer era pintora. En su rostro identifiqué lo nefasto, el efecto mediocre, impulsado por una vena de soberbia. En Calimax vi a un hombre en el piso. La gente hacía cola para pagar, y el hombre permanecía sentado. La gente lo veía raro. En su rostro identifiqué el aire de la desorientación. Un olor a esquizofrenia alcohólica. Luego compré unas morenas beers, y entendí esto.
1.
adaptación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario