3/17/2004

LAS MANOS EN LA NOCHE DEL MIERCOLES
mis manos son dos piezas teñidas por el teclado y trabajo. me dicen que son manos de pintor, tus manos, me dicen, y eso me hace recordar a un tío que era pintor. también son manos delgadas, no rudas, me dicen, como de carpintero, como las de un amigo que no era carpintero, pero sí arquitecto. tengo manos finas, pero no de mujer, me dicen las manos, las mías, son manos para tocar a la mujer y pensar a solas, escribir sobre manos mientras veo las manos como si fueran las mías. no son mías, incluso cuando no me corto las uñas o me duele el dedo gordo o acaricio los senos o levanto el libro o fumo el cigarro. todo es muy sencillo, con las manos.

REFORMA BLOGUERA
Viva la verborrea ipso facto, inmediatez, soledad descolorida. Ah sí, el libro de Piglia estuvo bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario