3/30/2004

Sí. Es algo infantil, supongo. Sólo lo he conocido un par de veces, y en esos momentos alcanzo a ver cierto desliz de carácter. Quizá un elemento de inmadurez, falta de entrega a algo, falta de cosas serias que lo hacen trivial.

---

"I like to do sensual stuff when I'm riding my Vespa. Sometimes I do very funny things with my legs and skirt, and the people turn and look. I know it's a little dangerous, but we need to have some fun, no?" --Gabriella

---

Anoche soñé contigo. ¿Sí?, a ver cuéntame. Fueron varios sueños medios raros. (Se deja un espacio de silencio, influenciado por distracciones y alteraciones que interrumpen la charla, luego se olvida el tema. En ese momento, una semilla queda plantada en la cabeza de la otra persona).

---

(A) En el trabajo una mujer dice que soy un príncipe porque no me siento a comer a la misma hora que ella. Príncipe, quizás sultán, nunca he sido nada de los dos. (B) Con el tiempo uno aprende a esconder los sentimientos, a ser falso, para no demostrar una aflicción --cuando la hay--, porque eso rinde razón o garantía al infractor de tal sentimiento, que a fin de cuentas desea ver esa afectación sobre tu persona. (C) Cuando trabajas en un ambiente colmado de féminas, se hace patente un ánimo de riña --un sistema de dimes y diretes, comentarios editoriales sobre cada individuo del trabajo--, el cual termina controlando la dinámica de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario