5/26/2005

X-RAY MACHINE
FREAK MACHINE
CRUZA LA FRONTERA Y GANA

--Imagínate, cáncer.
--Creo que hacen daño, como cualquier máquina de rayos x.
--Yo creo que Estados Unidos no haría algo tan estupido como dañar a miles de su propia gente.
--Dos personas me lo confesaron. Lo hacen todos los días.
--Ha de ser un sistema low intesity, para detectar metales.
--Una de las personas que me lo dijo fue uno de los trabajadores que estaban haciendo la instalación, la segunda persona fue uno de los migras.
--Han de ver los calzones de las mujeres.
--Al Gobierna le vale madre.
--Algo me dice que los gringos deben saber que no es tóxico, ¿te imaginas miles de demandas?, derechos humanos, no se la acabarían.
--Es TOP SECRET.
--Sure, ¿tú crees que nadie se da cuenta? Los que cruzan diario saben qué pasa.
--Tú sabes que una demanda o miles valen madre, si los jueces están bajo tu nómina. Come on man, you know better than that.
--No es legal, que sometan a miles de personas a radiación.
--Esa sería una demanda en un tribunal federal.
--Imagínate, la chinga que les meterían.
--No es ético.
--Yo dudo que sea tóxico. Su propia gente cruza por ahí, los turistas gringos.
--Ellos envían a sus propios hijos a morir por su adición al petróleo. Eso se me hace más atroz. El que pasen ciudadanos X, les vale completamente un cacahuate. La neta, eso es sólo una de las muchas formas en la que están envenenando a su gente. La otra son los alimentos transgénicos. Y también podemos hablar de las químicas que ponen en el agua potable, supuestamente para mejorarla.
--Well, it's a shot in the dark. Si en unos años tenemos cáncer en el cerebro, ya sabemos por qué.
--¿No te suena curioso que USA sea el país con mayor índice de cáncer en el mundo? ¿Sabías que el "fluoruro" proviene de nuclear waste? Hay un chingo de cosas bien saicas. Nosotros somos sus conejillas de indias, el Tercer Mundo. Yo coincido con la teoría de que las corporaciones más grandes del mundo están sistemáticamente aniquilando a gente, porque tienen miedo a perder sus riquezas a causa de una explosión demográfica --en su mayoría pobres-- en el planeta. Primero introdujeron el aborto, pero cuando se dieron cuenta que muchas mujeres ya no quieren abortar, entonces empezaron a usar otros métodos homicidas.
--Habrá miles razones para morir, ¿pero no te frikea estar cruzando diario por una máquina que podría causar cáncer, no te parece freak?
--Ellos no quieren que la gente sea feliz, o esté sana. Porque dejarían de comprar sus productos. Ellos prefieren el "Culture of Death" por que ese deja más dinero. Juan Pablo segundo les paró los tacos bien machín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario