10/30/2003

“¿Tienes blog?�

“No soy muy inspirada�

“...�

“Tengo algunos poemillas. Pero eso de hacerlos públicos me da penilla�

“¿Poemas eróticos?�

“Jajaja. Nop. Soy niña buena. Las niñas buenas no hacemos esas cosas, esos poemas, jajaja�

“¿Qué hacen las niñas buenas? ¿Callan en la obscuridad?�



“Sabes, cuando hablo contigo, me pones nerviosa. Nunca sé qué vas a decir. O más bien, me imagino qué puedes decir y por eso me pongo nerviosa. Pero no, las niñas buenas no callamos en la oscuridad�

“¿Qué hacen en la obscuridad?�

“Las niñas buenas, en la oscuridad y en la luz damos amor�

“Jajaja. ¿Dan amor? ¿Qué clase de amor?�

“No callamos. Damos amor. Palabras dulces, como sólo las niñas buenas sabemos�

“¿Las niñas malas qué saben?�

“No sé. ¿Tú sabes?�

“...�

“Puedo suponerlo. Recuerda que soy una niña buena�

“Si las niñas buenas dicen palabras dulces, las malas qué dicen�

“Supongo que dicen cosas malas, jajaja�

“¿Groserías?�

“Ah, no sé. A lo mejor las niñas buenas también las decimos�

“¿Entonces cuál es la diferencia entre ambas?�

“El tono, jajaja. Las niñas buenas somos dulces, tiernas. Pero también podemos ser traviesas. Tal vez ahí es cuando decimos malas palabras. Pero las decimos de una forma que pueden sonar como poemas, poemas eroticos, jajaja�

“¿Y las malas qué hacen en la obscuridad?�

“Supongo que saciar su maldad�

No hay comentarios.:

Publicar un comentario