10/09/2003

Recibo el siguiente comunicado por e-mail:


“... quedan cordialmente invitados al estreno de la 2da. parte de una obra musico-literaria que aun no tiene fin. Cuando la obra este completamente terminada, llevara por nombre "El Jardin de los Poemas Devocionales", mientras tanto que la vida siga su marcha y aqui los dejo con la introduccion de su segunda parte.

“... Desde el misterio de la creacion y de la vida, hasta el enigmatico volver del espiritu hacia el Padre tras haber dejado la materia. Desde las escrituras de los pergaminos sagrados que denotan con limpida certeza los dolores maternales, hasta el exacerbante sentir de aquel que vive en en un mundo de obscuridad. Desde el como y por que encarnamos como entidades celestiales para cumplir una razon de ser, hasta el mismisimo y romantico tejedor de suen'os que luna tras luna cruza el sendero de la vida asiendose fervientemente a una brujula que apunta a los 4 horizontes. Desde el disipador de las tinieblas que en cada una de las religiones se hace latente por medio de la oracion, hasta el rechinar de dientes del que hace caso omiso de este gran regalo de vida y que por ende cae de bruces en el valle de los dolores. Desde todas y cada una de las ideas citadas, he de partir para brindar mi legado de vida a mi hijo y a mis futuros hijos.

"Bajo tal contexto he terminado una obra musical (2da parte) diseñada expresamente para la guitarra, la cual deseo estrenar con todos... Posteriormente he de dar paso al desarrollo del texto literario el cual espero poder teminar... La obra esta dedicada a nuestro futuro beb-e (ita) y lleva por titulo:

"Ciclopes En Pandemonium"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario