10/27/2003

(A). Tenía un camarada (QEPD), que era virtuoso de Led Zeppelin. Nos subíamos a su Corvette y paseábamos en la noche por la carretera, oyendo los martillazos de Jon Bonham. Me contaba historias. Sus novias. Sus ladies. Sus chics. Era algo así como el gurú de mujeres en busca de love. Secretarias desoladas que esperan el taxi a la misma hora. Checa, me decía. Checa el reloj, me decía y pasábamos en su Corvette a un lado de una empleada. Luego yo lo imaginaba al día siguiente, a la misma hora, haciendo el pickup.

(B). ¿Te acuerdas cuando íbamos en el COBACH? Un día te acercaste y me preguntaste si era Mod. Te dije que quién sabe. A partir de ahí nos hicimos camaradas y las bandas se unieron. Los Mods-Newros de Playas con los Mods-Punks del Centro. �bamos al Vets, te acuerdas, a comprar esas camisas sesenteras con colores rancios como mostaza o verde. Nos cortábamos el cabello como los de Madness.

(C). O sea que ella se va ir a Canadá porque como no hay pequeños, población infantil, niños, eso es señal de que necesitan gente para procrear y crecer la población. Ah, pero antes de irse a Canadá, se irá a España. Le voy a preguntar qué sucedería si en España le dicen que necesitan gente para procrear y crecer la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario