10/28/2003

(2). La cuestión del ego y los links (pertenecemos a una casta de mentes divinas)...
¿Hasta dónde llega el ego y los links? ¿Se puede respetar a una persona que al mismo tiempo causa escozor con sus textos-ideas-acciones? Respeto mucho el talento de él, es un filtro de inteligencia (...), pero su persona, la falta de coherencia en sus ideas-actos, los elementos de contradicción en el autor con la persona, el misterio que rodea su proceder, produce desconfianza y desconcierto.


(1). Are you better than me...
En una ocasión, una amistad me comentó que cierto blog estaba copIando mi estilo. Le comenté que no era probable, pero el comentario quedó rumiando en mi cerebro. Tiempo después, al visitar ciertos blogs, sentí que el comentario "podría" (nota) tener validez. Cierto blog estaba usando una estructura que en un momento apliqué para presentar un texto. Esto no quiere decir que yo inventé la estructura, o que yo fui el primero en usarla (nota-nota), etcétera, sólo que ese blog antes no escribía así. Esto me provoca intriga, y perplejidad, porque es inevitable que los estilos en blogmundo sean asimilados y copIados y etcétera. Claro, lo que no se puede copIar, es la estructura narrativa. La voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario