7/13/2005

5) Un cadáver cayó de una avioneta y provocó un embotellamiento. El cuerpo, envuelto en una sábana blanca, parecía un gran paquete blanco que flotaba en el aire como un papalote. Martin E Doug dijo que al cambiar de senda para evitar el obstáculo, vio dos pies que salían del embalaje. "Jamás habría imaginado que este tipo de cosas pudieran caer del cielo a la luz del día. Quería irme rápido de allí, estaba horrorizado, muy nervioso, snif".

4) Hay personas que viven con insatisfacción. Pueden irse de viaje, comprarse aditamentos, tener múltiples escapes, pero eventualmente regresan a su insatisfacción, incluso, con un sentimiento más viciado que antes. En el fondo advierten que la insatisfacción seguirá ahí.

3) El domingo me encontré a un personaje de la literatura local. Fue un momento de ambigüedad. Él me vio, yo lo vi, nadie dijo nada.

2) Nunca me gustó julio.

1) El secreto de la escritura está en las primeras líneas. Ni eso. En la primera línea. Leía cierto weblog donde el autor coloca sus ideas en serie, al estilo de lista, y no tuve que leerlo todo. Con el simple hecho de leer las primeras palabras, sabía si me interesaba continuar la faena. Ahí está el secreto. Y no es una forma premeditada, donde uno dice, a ver, qué puedo escribir en las primeras palabras para atrapar la atención del lector. Todo está en la habilidad innata (intuición) para escribir cosas atractivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario