10/28/2004

7.
Estoy de acuerdo y aplaudo a Boston por su hazaña de por fin obtener el trofeo de la Serie Mundial. Sin embargo, le quitaron el suspenso a todo. Barrieron a los Cardenales como si fueran equipo de Triple A. Qué pex con eso Tony LaRusa. La idea era que el suspenso continuara para que el final fuera más dramático aún. Pero no. Simplemente dominaron a los Cardenales, Jim Edmonds, Scott Rolen, Luis Pujols, los hicieron ver mal, dando resultado a una serie aburrida.
6.
Para qué decir nombres. Esta guerrita que se dio y ha dado y dará entre los chilangos y los norteños, tiene una realidad. Si en Tijuana ha proliferado el asunto de los blogs, y se ha dado un 'movimiento' serio, es porque varios autores han desviado su atención al blog, autores que no tenían dónde publicar. En Tijuana hemos estado marginados por mucho tiempo. En el DF todo está centralizado, ahí están las editoriales, conectes. Si en Tijuana están los blogs más importantes, es como decir que en el DF está Alfaguara, Planeta, Joaquín Mortíz, etc. Esto, para los detractores chilangos que hablan de Tijuana y sus creadores. Es una realidad. Deal with it. Love la Provincia.
5.
Escribir también tiene sus retribuciones, pero es algo demasiado interno, a nivel espiritual, donde a menudo nadie más podrá entender el efecto.
4.
En realidad, estoy en pausa. No encuentro validez estos días en las posibilidades de escribir (y eso que estoy por terminar el libro de Saramago), por ello las clases de Yoga y de cocina. Por lo menos esos pasatiempos tienen retribuciones. Alguien puede gustarle lo que cocino. O por lo menos mi estomago estará feliz. Cero estrés, paladar satisfecho, viva la vida.
3.
Regresando a ese blog. Cuando lo leo, siento que el autor tiene una 'interesante' neurosis, misma que proyecta a forma de mecanismos de defensa. Está a la defensiva, en sus últimas diatribas.
2.
Por lo tanto, no quedan más que dos opciones hoy: ir a tomar clases de Yoga (las clases de cocina serán personales, las tomaré por Internet), o ir a la Sala de Lectura del CECUT a ver la presentación de un libro que, la verdad, no compraré.
1.
Hay un blog que, cuando lo leo, siento que sus observaciones van dirigidas a mí, para que vean mi grado de patología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario