4/23/2005

QUIEREN

Ya sé que soy bastante exhibicionista, pero mi esposo no sabe que yo disfruto de estas cosas, no conoce mi blog. La primera vez que me sentí húmeda, fue cuando otros hombres vieron mis fotos. Lo que hago es que me pongo bien jarras, porque soy una mujer casada, y necesito todas las fuerzas. No busco hombres, y los que disfrutan de mi blog lo saben. No tengo permiso, pero soy una mujer de 38 y a veces me siento hot. Si puedo consentir los morbos de extraños, eso me pone soñadora. Si mi esposo se entera, me golpea. No le gustan los espectáculos. Soy precisamente eso, una exhibicionista. Una mujer que le gusta ser observada. A veces platico de mi vida en mi blog, porque también tengo un lado muy familiar, pero nunca llego a la vulgaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario