4/17/2005

INTRODUCCIÓN

01

de pequeño tomaba clases de pintura / me llamaba eso / el arte / con el tiempo fui inclinándome a la escritura / con el divorcio de mis papás / empecé / un diario / debajo de mi cama / me gustó / no quedarme con lo que sentía / entendí: se podía hacer de forma pública / escribir ficciones / uno transporta los sentimientos / lo demás es historia

02

la verdadera escritura nace de una necesidad de denuncia / si eres una persona extrovertida / es más difícil ser escritor / todo lo dices / no lo escribes / la mayoría de los escritores --que he conocido-- son tímidos / es una característica típica de los escritores / mi timidez nació / ¿se acentuó? / si eres tímido: guardas todo / la gente que no es tímida anda por la vida / viviendo la vida / el escritor la vive / pero también la imagina / la vive a través de sus obras / es una vida más interna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario