4/20/2005

OPINIÓN PUBLICA DICE

Normalmente no anuncio que tengo blog. Me refiero a amigos o familiares. Personas con las que mantengo un tipo de amistad: no saben que escribo, o no me toman en serio.

Tenemos una pareja de amigos que no tienen una opinión acerca de la literatura o del arte (como mucha gente que ve esos menesteres como algo incomprensible, pérdida de tiempo, oficio de losers y no de seres emprendedores que hacen dinero).

Se enteraron que yo tengo blog (les envié un email para mostrarles unas fotos, y en él firmaba con el URL de mi blog). A partir de ahí, la relación cambió. Pero más a mi persona, supongo. No sé qué habrán leído, o qué habrán discutido en la privacidad de su residencia ("Cómo deja Ariadna que Bruno escriba esas cosas" "Y tan seriecito que se ve").

No hay comentarios.:

Publicar un comentario