6/03/2006

Webcam


Una persona me dio de alta en su MSN Messenger, pero nunca me dirigía la palabra. De pronto un día (después de varios meses de silencio) me envió una invitación para iniciar una sesión de webcam (You have invited b to start viewing webcam. Please wait for a response or cancel (Alt+Q) the pending invitation). Acepté el reto. Le envié un saludo de cortesía, pero no me contestó. Cuando la imagen apareció, vi una puerta, como en ángulo. Era todo lo que se veía. El vano de la puerta, y la habitación adentro. Sólo eso. La pared blanca, un vano de puerta (no hablaba, no chateaba). Me cansé de estar observando la imagen y cancelé la invitación. Al poco tiempo, el 'contacto misterioso', volvió a enviarme una invitación. Pero en esta ocasión no acepté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario