6/29/2006

Editorial

06
Email: Una de las cosas más interesantes en mi vida diaria es la intimidad y elasticidad que practico al abrir tu página Web y entender la energía que ocurre en ella con el panorama de tus registros o entradas que compartes de vez en cuando con personas que quizás necesitan escuchar o leer cierta clase de pensamientos equilibrados
05
La soberbia es un efecto desafortunado (efecto secundario) cuando se adopta un estilo ameno al escribir. Por esto se entiende la elección del vocabulario, lo elevado del lenguaje, para lograr un propósito retórico.
04
Ciertamente, lo más importante en un texto es lo que no se dice. A esto podemos definirlo como el arte del hermetismo.
03
El verdadero silencio de las cosas, el aspecto callado de una persona, es lo que define su conducta, su temperamento forjado al son de un fuego que perdura.
02
Si escribir es una expresión de los sentimientos, y esos sentimientos se encuentran encerrados bajo un pulso inquieto, censurable, entonces podemos decir que la literatura, el arte de escribir, está estrechamente ligado a los ánimos --límites-- del autor.
01
Ciertamente, todo fluye en ciclos, ritmos. La evolución de los ánimos, el constante flujo de los sentidos. Todo es cambiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario