2/09/2006

Email de 'Minerva'

Cuando leía los emails que 'Drácula' le enviaba, y sus calidades y combinaciones de ideas, aparentemente al azar, me animé a contarle una historia para ver si la publicaba en su página de Internet.

Mi esposo tiene un habito. A veces la gente no platica estas cosas (por discreción), por eso le pido que firme mi carta como 'Minerva'.

Mi esposo tiene un habito. A la hora de comer, va al baño, por reflejo. Hace del uno, pero a veces no tiene ganas y de todos modos tiene que cumplir con el ritual. Luego se siente perplejo o tonto.

¿Será obsesivo-compulsivo?

Después de cumplir la rutina (fingir que hace pipí), se sienta a comer con toda tranquilidad y parsimonia.

Puesto que come en el trabajo, dice que nadie se da cuenta de su situación. Pero como usted verá, probablemente la secretaria lo observa cuando sale al baño y ha de adivinar sus intenciones. (Yo por un tiempo fui secretaria y sé que las secretarias nos enteramos de todo).

Espero que mi carta no le evoque sensaciones de enfado, pero detrás de este material hay suficiente para un cuento.

'Minerva'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario