4/10/2004

EL EGOISMO será tu ruina.


NO ACOSTUMBRO trabajar bajo el influjo de un licor como la cerveza (friggin cold one on a frozen glass), pero en ocasiones como hoy, donde el gasto ha superado lo planeado, se recomienda un desahogue, un breve momento de birria.


LOS VES ahí. De alguna forma, se han quedado en ese espacio jovial de las cervezas y slackers, unos sin trabajo u altas expectativas (conformes con el trabajo o sin el trabajo, viviendo de mami), pensando en los conciertos y en las borracheras, la gente que acude a estos centros, slackers, grupis (mujeres grupis), y están felices, a su modo. Pero es un mundo del cual te desligaste. Hubo un momento de separación, en el cual entendiste que te aburrían sus ideas.


TE VOY A DECIR por qué los astros de la literatura se aprietan con el blog. Por que no lo consideran un medio serio. Así mismo, como consideran sus textos un 'trabajo serio' (una profesión que les cuesta, así como tú recibes salario por tu profesión), el blog es visto como un free ride donde se pierde más de lo que se gana: plagio. Se aprietan, y lo que ponen en el blog son enumeraciones sosas y estupidas: muy de acuerdo. Aquí el señor Fadanelli me decepcionó bastante. De hecho, no he leído sus novelas, y después de leer su blog, no me dan ganas. Esta es la cruda realidad. Ese wey está sobrevaluado por los defeños. Hay más talento narrativo en Tijuana que ese wey. Podemos decir que una excepción es BlogYépez. Aunque no coloca ficciones, de vez en cuando postea ensayo, filosofía u híbridos, que podrían considerarse serios, y de alguna forma dan extensión a su trabajo más serio que no postea, y asigna para un libro. Pues eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario