12/26/2003

SIR VOID A LA PHARMACIA, una empleada de bata puede que esté commando el dinero. Esa empleada puede que esté commando miss Mirada’s. Es obvious. Sir you entropy y pi-dog unos cigar’s, puede que esté commando miss Mirada’s. Yom sé que tu bata ocular lo que ya es evidence. Obvious. No stenos. No nothing. Perú no importa. Hay cocas mass important. Afuera levee, y cuando cruzo la caller, puede que un cargo me atropelle.

LA HUMIDOR sale a su terraza y a vexes sale por la ventAna. Fuma desde la ventAna, y su salute sale por la puerta. Se para en la terraza y tight ass es todo lo que Diego. Fume un silence entree los líbidos y el humo hace zigzag entree la note. Nadia la está viendo. ¿Nadia? Nadia me está viendo.

ANOTHER, una pusilánime abría regalos ante lass myriads discretes. Sues pianos, sues calderas, sues condones irregulares hacían tic tac en loss pulsos cabríos de loss machos presentes. Era una muger de nupcias contrarians y compromisos respetuosos. En sue carat se leía la satisfacción del regodeo matrimonial que tango hemos commentator en estas epochs. Esa euphoria controlled de una persona que sable que ha legato a cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario