12/12/2003

1. Y cuando llegue a viejo, ¿voy a oler a viejo? Y cuando llegue a viejo, ¿voy a tener aliento a viejo? ¿Voy a fumar? ¿Llegaré a viejo?
2. Hay momentos en la vida donde uno empieza a vivir de los recuerdos.
3. Escribir a mano, he ahí el conecte de la mente con la mano, la mano con el cerebro. Letras orgánicas, vivas, no decaen entre los murmullos u silencios del tac tac del teclado, las pendejeces inocuas del teclado, he ahí sus allegados.
4. Ves qué fácil. Todos podemos ser Hescritores. De hecho, todos somos. Por ello tantos blogs, y por ello dejaremos de ser pasivos. De ser pasivos, los lectores, pasaremos a ser activos, los Hescritores.
5. La veo delgada, y también soy hombre. Puedo entender su filosofía, su cabello de cola de caballo, mirada de blusa y manga corta, siempre muy delgada. ¿Triste? No, triste no.
6. Hay una apertura caballesca de las mujeres indómitas. Cierta zona comprometida entre la cadera y la entrepierna donde guardan una sublime remembranza a caballo fino. Es hora de montar.
7. Hay cierta nobleza heroica en el acto de escribir, sentarse en una mesa con un cuaderno y anotar los pensamientos mientras la mano fluye.
8. Fluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario