8/13/2003

///Ver si hay algo nuevo en el blog de BR///

1. Tu deseo de jugar en cada gesto como un divertimento pasmado (sin emociones): decidí dejar esto hace tiempo, seré mi propio libro. Perderse. Dejarse temblar. Toda palabra que suena en el tiempo, es un suspiro que distorsiona tu interior. Te mueve. Lo lees. Mucho mejor, claro que sí, ver si hay algo nuevo en el blog de BR.

2. Avenida y desavenencias: leí su libro. No sé, no sé dónde está el ‘genio’. Se perdió en una mini ficción. Su mini ficción. Escribió una ansiedad, cortos, relatos breves de dos-tres páginas que parecían crónicas del Zeta.

3. Aun no es tarde. Iré a verte en la noche. Llevaré una botella de algo. Tú siempre dices trae una botella de algo. Por fortuna, las botellas de algo te hacen llorar, y cuando lloras, tus piernas se abren. ¿Recuerdas esos días, los recuerdas? Estabas en la escuela, y se te olvidaban las cosas. Me decías: trae una botella de algo, no me acuerdo cómo se llama esa marca, trae una botella de algo.

4. Quiero una fresa. A lo mejor quiero otra fresa. Fresa: será la locura de ser fresa y tener dinero rebelde, ir a los paris del turi y limpiarte la mente con botellas de azar, cerveza fría, golpes en el corazón. Todo eso.

5. Todo lo anterior 1-2-3-4 es mentira, y seguirá siendo mentira, porque el afán de escribir ficción desordena las normas del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario