8/19/2003

Alien Revelation

OK. Ahí va el post donde hablo acerca de mi afición por el cine de ciencia ficción: Debo admitir que las últimas dos semanas he revisitado la serie de Alien. Todo empezó cuando por casualidad me topé con Alien 4 en el cable. Luego, unos días después, oh casualidad, Alien 3. Esto me llevó a considerar la serie completa, y cuál era la mejor de todas. No tuve que hacer nada. El sábado, luego de ver la última de P.T. Anderson, Punch drunk love, descubrí que pasaban Alien en un canal a altas horas de la noche. Ver a Sigourney Weaver, novata, joven, me llevó a considerar el genio de ese filme de Ridley Scott, la ambientación gótica, que abrió una gama de cine de horror-ciencia ficción. Claro, pasé días debatiendo cuál era la mejor. Así que fui a la video y renté Alien 2, el filme que dirigió James Cameron, y sí, constaté que ESA es la mejor continuación, secuela: personajes, historia, ambientación. Sin embargo, luego de entender que la número 3 había decaído en muchos aspectos, ayer renté la 4 y entendí que con ese filme se volvió a restaurar la estética Alien. Historia. Personajes. Quedé ampliamente satisfecho, a la espera de más Alien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario