8/22/2013

BlogTuiter 7/28/13 - 7/29/13

12
¿Cuál es esa canción que ensayas todas las noches?

11
Cuando te encuentras a una persona en la calle que no tenías ganas de ver, debes decir 'Claro'.

10
Me pasa. Me pasa con regularidad. Soy víctima de mi anhelo de sentirme querido.

9
Si dejo la boca abierta, se me salen las palabras.

8
Los víboros celosos de watepeor.

7
Tengo razones. Esas razones llevan al silencio.

6
Hoy me llamo lunes, mañana me llamaré martes, y así.

5
¿Escribir es de huérfanos?

4
Voy a inventar señales luminosas que lleven tu nombre, ida y vuelta.

3
Así como te avergüenzas de mí en público, yo me avergüenzo de ti en privado.

2
Me pregunto si algunas personas tienen conciencia, o simplemente se bloquean.

1
¿Visitaré a un tío?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario