12/15/2005

Sólo somos barcos en la noche

No sé cuál es mi relación con él, si hay confianza de amigo o sólo somos conocidos del mismo 'ambiente protagonista bloguero', durante un tiempo compañeros de trabajo (aunque nunca crucé palabra con él en la redacción), lo cual cuando lo vi en el concierto de Bauhaus, me dio gusto. Pero es una forma de gusto como esas personas que no conoces, pero sabes que no necesitas conocer. Como que todo está entredicho, y palabras sobran. Como que todo lo elemental que incluye una relación de amistad no es necesaria porque es más importante el reposo intelectual, aunque se crucen palabras efímeras. Me refiero a Daniel Salinas, periodista de Frontera. No sé. Es un caso más de mis 'amistades intelectuales' que no sé cómo ubicar. Y tampoco sé cómo se siente él respecto a mí. Pero eso es lo que menos importa aquí. Sólo quería exponer estos puntos, y detallar el respeto que siento por personas que uno ve en la vida. Creo que soy del tipo de persona que en lugar de callarlo, lo dice. Siempre hay que expresar las cosas buenas de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario