12/12/2005

Semblanzas du personaje

01
Nunca traba conversación más allá de hola, cómo estás. Una mujer sumamente pajarito, se pierde entre las sombras de una velada.
02
Un pollito que se esconde tras las faldas de su mujer, mantiene una mirada de antagonismo callado. Rara vez traba charla en alguna velada y se muestra renuente a conversar, prefiriendo perderse entre las sombras de la velada.
03
A su edad ya debería ocupar una puesto de mayor relevancia en la escala familiar, pero aun guarda residencia con sus padres y su carácter se entorna amargoso con sazones de veneno callado, reservándolo para los momentos irónicos de la velada.
04
El escritor consumado, perdido en la manifestación de su prodigioso talento, ya cegado ante las luces de su fama. Pero es una fama hueca, y él lo sabe. Se lamenta a solas.
05
Hizo lo que quiso y a final de cuentas se llevó el papel protagónico, mostrando un alto nivel de arraigo en sus dardos sutiles, sus comentarios editoriales.
06
El anglosajón tradicional con sus talentos de surfo, mostrando dotes de racismo, el cual emplea de forma irónica cuando prefiere callar en las sombras de un pasillo laboral.
07
La ciudad como personaje. En una ocasión una persona llega del Distrito Federal, y con voz agria exclama: " El tiempo que llevo aqui, me he sentido más inseguro que en el de-efe. No sé qué es, pero esta ciudad se siente muy insegura"
08
El blog como personaje, que pierde el tiempo publicando para quince lectores diarios. El autor se protagoniza de forma más privada, tiene otros medios para explotar sus áreas creativas, y por ello ha dejado de manifestarse con amplitud en su auditorio donde sólo se entretiene mostrando fotos ilustres.
09
La vida es una respiración, luego otra. Si dejamos de respirar, hemos expirado. Pero cuántos de nosotros estamos conscientes de que estamos respirando, de que estamos manifestando una vida. Es una buena pregunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario