9/27/2004

El viernes 'pensé' que iniciaba una novela, pero mis ilusas convicciones me condujeron a terrenos de la indiferencia. Un día después, sábado de la indiferencia, ya sentía tan lejano el material, que de plano di por muerto el proyecto. Lo curioso es que se trataba de una idea antigua, que volvió a surgir a modo de trama junto con otras ideas, una de ellas la influencia de un libro que leí. Salí a fumar un cigarro --sábado en la noche--, y mientras veía las estrellas, entendí que mi pulso creativo es de corta duración, aunque en un momento dado --como ese viernes--, 'parezca' de mayor alcance. Entendí que el blog se facilita para mi estilo. El estilo corto, preciso, inmediato. Eso, luego de que despierto de una de mis divagaciones --pérdidas de tiempo-- por el mundo de la novela y sus Famas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario