9/13/2004

Ayer (mientras veía unos juegos en el book) me instaron a que regresara a Frontera como columnista. No ha sido la primera ocasión. Una que otra persona me ha preguntado por qué Frontera quitaría un espacio que era requerido por lectores.

Ayer me di una vuelta por el book y perdí por 1.5 puntos. Esto es, hubiera ganado equis dólares si Pitt Steelers hubiera cubierto el número (-4). Metí un parlay de dos. El otro era Washington (el regreso de Joe Gibbs era motivación suficiente para ganarle a Gruden), el cual ganó y cubrió el número (-2).

RIP PLAYAS

La carretera a Playas donde murió una señorita el sábado, no es novedad. Antes esa carretera llevaba el nombre Carretera de la Muerte. Mucha gente falleció en esos ámbitos obscuros. Papás de amigos, conocidos, turistas que iban a Rosarito, etc. Hasta que pusieron la barrera del medio (en ciertas zonas), para evitar que los carros se cruzaran al otro sentido. Eran impactos de alta velocidad, de frente. Poca gente sobrevivía. Sobretodo si eran carros desiguales en cuanto a tamaño, conductores distraídos o enervados (Frontera los llama 'cafres'), que perdían el control. Es una pena. Al Gobierno no le importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario