2/14/2004

(Desde entonces soy cliente)

Venía de tirar el rol, drinks, fiesta, love life, dos AM. Hice una parada en la taquería para echarme unos de asada, cuando entendí que unos juniors medio pedos me veían bastante aferrados. No tardé en darme cuenta que me buscaban pleito. Están aburridos, pensé. Tienen que golpear a alguien para darle sentido a su vida, noche. El caso es que yo nunca he sido boxeador. Traté de ignorarlos, pero eso les ardió. Cuando semi volteé, estaban listos para atacar: me lanzaron un qué, qué ves wey, vamos a madrearlo, órale. Segundos después, los juniors se pararon a mi lado, y cuando me disponía a hacer un tipo de defensa, veo al taquero en acción. Había salido de su lugar de trabajo y traía un bat. Órale cabrones, a la verga. El compa me salvó de unos golpes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario