11/06/2003

"... En nuestra última conversación te mencioné que mi participación como editor era temporal y que, por respeto al trabajo del editor titular, yo no harí­a ningún cambio en la definición de los contenidos de la sección. Esta situación ha cambiado porque la empresa me ha pedido ocupar de nueva cuenta el puesto de titular, al tiempo que me ha solicitado una propuesta para redefinir el trabajo... Y tras un examen minucioso de las posibilidades que los reducidos espacios de publicación nos conceden, me veo en la penosa necesidad de... Estoy convencido de la importancia que tiene el que colaboraciones como éstas (columna personal) están presentes en las secciones de cultura, pero hacerlo negando al lector el acceso a la información noticiosa... Estoy seguro que estas palabras no habrán de sorprenderte porque son coherentes con el perfil de manejo editorial que en el pasado un servidor impulsó, y cuando por iguales razones me vi obligado a prescindir de tus colaboraciones... Sin más, te reitero mis consideraciones y agradecimiento por tus participaciones en este espacio editorial..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario