5/25/2004

INCLUSO EL BLOG a veces ya es más importante que un libro, porque diario los ve uno, los visita uno, los lee, y van cambiando con la personalidad del autor, se sienten más vivos que los libros, ¿has notado eso? un libro de pronto puede resultar estático, muerto, un blog es una extensión del autor, de sus ánimos.

SI, PARTE DE mis proyectos siempre inconclusos, es leer y escribir sobre el blog como fenómeno. es un tema riquísimo, lo he pensado desde un ensayo muy serio, hasta un ensayo al estilo Piglia o Vila Matas.

TODO UN fenómeno, en momentos más fuerte que los libros. el libro es dejado por el autor. un blog continúa lado a lado del autor. es interesante.

EL BLOG es mutante, el libro es pétreo. el blog refleja un estado de ánimo casi inmediato y por ende cambiante. el blog es esquizofrénico.

ESTA vivo.

SI, tan vivo y loco como una cabeza pensante. todos cambiamos de opinión varias veces al día, tenemos estados de ánimo contrastantes, el blog refleja todo eso.

CORRECTO, y eso a veces hace que unos blogs sean repelentes.

SI, en extremo, aunque los más agresivos son los más planeados. hay quienes han creado un personaje en el blog y ya no pueden traicionarlo.

/ / /

Por alguna extraña razón, el acceso a este blog, o muchos otros, que contienen dentro de su url-link las famosas tres primeras letras 'www', se verá frustrado mediante una pagina de error Blogger. Sin embargo, existen variaciones a este dilema, ya que en casos esporádicos (afortunados), sí se puede entrar.

Supongamos que se trata de una de las tantas anomalías incluidas en un servicio gratuito como Blogger. Supongamos que pronto se arregla el dilema, para que uno pueda visitar sus blogs favoritos, aunque unos ya no sean tan favoritos, pero de todos modos es bonito saber que están ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario