5/30/2004

[...]

"Es tan tierna como un osito de peluche. Mimosa, dulce, inocente... se deja querer por el primero que llega" --escuchado en la Feria del Libro de Tijuana 2004, acerca de una autora de la localidad cuyo nombre omitiremos.

[...]

Hasta que alguien se 'atreve' a decirlo:

"Sería una desgracia terrible que ganara... No le tengo el menor respeto a Jorge Hank porque lo conozco y sé de dónde viene" --Germán Dehesa, Feria del Libro de Tijuana 2004, acerca de la posibilidad de que Jorge Hank González pudiera ocupar la presidencia municipal de Tijuana.

[...]

"A mí no sólo me pasan las cosas que me pasan sino que también me ocurren las cosas que se me ocurren. A veces basta dejarse llevar por las palabras sin que la idea interrumpa el pensamiento y a eso le llamo "acción-ficción". Es un género de géneros, un género degenerado que permite ejercitar la imaginación y vivir en salvaje libertad" --Gonzalo Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario