5/22/2003

Sin comentarios varios, sin Rubén Blades (no coman fish tacos)

Comentarios varios. A ella le gusta la música de Los Van Van, a él le gusta la comedia de Andrew Dice Clay. Comentarios varios. Dime dónde está mi chocolate con ready to (…) music.

Comentarios varios. Magazine, ese grupo era una pócima de gud sounds. Luego me dijeron oldie you dont want to play the game y me awité. Comentarios varios. También Ozomatli, también David Sylvian, recuerdo un día que platiqué con Boscho acerca de ese compositor, Sylvian, me dijo que le caía su music.

Comentarios varios. Recuerdo cuando Andromeda me grabó un tape con Wolfgang Press, ese día dije yes. Give me what I deserve. Comentarios varios. Eventualmente uno regresa a Bauhaus: cuando estudiaba en la UIA, un maestro-arqui me pidió prestado un disco de ellos, porque pensó que era un grupo de la legendaria escuela de arte, imaginemos su rostro cuando me devolvió el disco: sin comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario