11/17/2005

Me parece complicado el asunto

A veces me pregunto... me gustaría vivir de la escritura, disfruto con ella... mis motivos son absolutamente egoístas, disfruto escribiendo, así que si viviera de publicar mis escritos, no tendría que aguantar otros trabajos, que sólo me generan agobio o aburrimiento.

Ese es el motivo principal ¿lectores? los lectores sólo son el medio, la parte imprescindible para conseguir un sueño... si me leen gratis, ¿para qué me sirven?

En realidad no soy tan materialista, pero a veces me siento desengañada, mucha gente que lee un blog, sólo quiere cotillear, saber cómo es tu persona, darte consejos, intentar ligar...

Me siento desengañada. En realidad, fuera de toda esta teoría, yo también siento la necesidad de expresarme, y para eso necesitas que haya alguien al otro lado... uf, no sé, demasiado complicado, ¿no te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario