POR QUÉ QUITASTE LOS COMMENTS
Es como actuar para la cámara, risas grabadas. Hola, cómo estás. Todo bien. Qué bueno. Es como un mimo que necesita un público, hace todo lo que el público le pide.
LO QUE PASA ES QUE UN AUTOR A FIN DE CUENTAS VIVE PARA CIERTO PÚBLICO.
YO ENTRABA A LA PÁGINA DE ELLA Y VEÍA 86 COMMENTS Y ME QUEDABA CON EL OJO CUADRADO, ¿PERO SABES POR QUÉ ELLA TIENE ESE RECORD? PORQUE ESTO DE LOS BLOGS ES UNA RECIPROCIDAD. A DONDE LEAS TÚ VES UN COMMENT DE ELLA PARA OTROS, Y SE VUELVE UN CÍRCULO.
Relaciones públicas: eso no quiere decir que es bueno. Es como un político que le importa más la imagen pública que su trabajo real.
PERO SI TE PONES A VER, ASÍ ES LA VIDA. LA GENTE TE ATIENDE SI TÚ LOS ATIENDES. LA GENTE TE QUIERE SI TÚ LOS QUIERES. Y NO SÉ, PERO IMAGINO QUE COMO AUTOR UNO DEBE HACER DOBLE ESFUERZO PORQUE ADEMÁS DE TODO HAY QUE "VENDERSE".
Así funciona el lobby. Y sí, es irrisorio ver la cantidad de comments en su blog, eso le ha de hinchar el ego.
LO HA DE TENER HASTA EL TECHO. EL OTRO DÍA ENTRE AL DEL SEÑOR CASCIARI Y HE VISTO QUE TIENE HASTA CIENTO TREINTA Y TANTOS.
Él sí se ha dedicado a un oficio de autor sin compromisos políticos. Es un ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas, y no atender al sistema de lobby, que tanto nos atrae a los autores de hoy en día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario