6/24/2004

FORMAS DE ESCRIBIR UN CUENTO SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA

--Ecos de ayer.
--Largas filas de señores buscando trabajo en la calle segunda cuando das vuelta en la avenida Revolución.
--Compra: 11.20, Venta: 11.32
--La hija prodiga de Tijuana, Julieta, por favor, Venegas, no te sientas tan poeta con tus versos de amor.
--Amargura de 630AM a 1200PM. Ternura de 1200PM a 630PM.
--No sean malos tijuanenses, no vayan al Turístico.
--Ecos de ayer: Una vez que la mano entra en las piernas, es una forma de llave.
--BITCH-ME SLAP-ME, señora, su carro, el antifreeze.
--No sean malos tijuanenses.

FORMAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO UN POEMA CUANDO NO TE GUSTA EL CUENTO

--Actividades empresariales como ejecutar a un periodista es una forma de atrevimiento como ninguna otra, pero la gente, en el fondo, no es mala.
--El pariente pobre de la poesía es el cuento porque quiere seguir el consejo de la poesía, sus consejos de narrativa, pero es mentiroso al vender la imagen.
--Volvo es el carro del Joto. El Joto es el carro del Macho. El Macho es el carro de la Mujer.
--Julieta, hoy es jueves, Venegas, déjame en paz. Últimamente eres el pariente pobre del radio. Te desnudas en el radio. Tu voz grita y se mete en mi pellejo.
--¿Quién va dormir CONTIGO? ¿Acaso tienes que dormir con ALGUIEN? Dormir con alguien es empujones y alientos, olores de cuerpo en reposo, sabanas cobardes que se enredan entre las piernas como tortugas.
--Si hubiera sabido que me iba quedar calvo, me hubiera gustado llamarme Rodolfo. Los Rodolfo son buenos para la calvicie. Una calvicie digna que no quita los pecados del mundo. Una calvicie de abogado, de médico. Una calvicie para invertir los dólares en San Diego, comprar una casa en la playa, ver la arenita azul, la agüita azul, sentir los cabellos de la calva volando por el aire.

FORMAS HIBRIDAS DE MENTAR LA EME escribiendo una narrativa revolucionaria que sabe a precoz, a lamento, a propuesta tendenciosa.

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